Somos una asociación de jóvenes interesadxs por la cultura contemporánea y sus diferentes manifestaciones.

Buscamos ser un medio de difusión cultural que logre vincular y promover la oferta cultural local de jóvenes mexicanxs creadorxs entre agentes, instituciones y organizaciones culturales, creando espacios de conocimiento, expresión, gestión e intervención que inviten a la sociedad contemporánea a reflexionar de su entorno e involucrarse con las manifestaciones culturales que nos rodean a fin de lograr una red de intercambio y cooperación cultural.

C de Cultura es un vínculo entre los jóvenes y la oferta cultural actual, que busca a su vez abrir un intercambio constante entre proyectos e ideas por medio de la difusión y promoción artística.

Objetivo

Ser un agente y medio de vinculación cultural. Fomentar el apoyo a artistas y proyectos culturales de la Ciudad de México por medio de la difusión y la gestión cultural para el crecimiento profesional y económico del sector cultural. Asimismo, crear un espacio de libre expresión, intercambio , opinión y crítica que busca impulsar la cultura como una vía de desarrollo colectivo.

Dirección Administrativa

Fernanda González Silva

Dirección Creativa

Andrea Valverde Stern

Dirección Editorial

María Elisa Schmidt Riquelme