“Qué padre es el fut” tuitee sorprendida e inocente por el nivel de emoción al que alcancé llegar en un sábado por la mañana cualquiera.

En otras noticias: ya me gusta el fútbol. Juro puedo contar con una mano las veces que he visto un partido de fut en mi vida. Cabe aclarar que dos de estos son los partidos de la selección mexicana del Mundial 2018.

“Qué padre es el fut” tuitee sorprendida e inocente por el nivel de emoción al que alcancé llegar en un sábado por la mañana cualquiera. Un día en el que por lo general me encuentro cruda cual salmón y la única emoción que siento es odio a mi misma.

Hablando de salmón, actualmente mi mamá rara vez hace de desayunar para todos y hoy 23 de junio, lo hizo. ¿Porqué? Por que #mundial, #SelecciónNacional #GANAMOS #Emoción *suenan los mariachis* #TodosSomosMexicanos

La patria está de fiesta. El orgullo mexicano se alza y se siente desde miles de locaciones diferentes para juntarse en lo más profundo de nuestros corazones tricolor.

Aquí estamos. Hoy ningún mexicano puede decir que está “mal”. Ok, talvez no has podido salir del clóset -y lo siento mucho por eso- pero: GANÓ LA SELECCIÓN.

“Vamos al ángel” decimos todos y todas. Qué bello momento. Además no se dijo la palabra “puto” en Rusia y celebramos la marcha del orgullo LGBTTTTT. Hoy no es un día cualquiera. Ahora la pregunta es: ¿me visto de verde o de colores?

Se siente el amor, el orgullo y la colectividad que rara vez se siente entre nosotros los mexicanos.

¿Cómo no te puede gustar el fútbol?

¡Gracias, Chicharo! y nos vemos el miércoles para el partido contra los Suecos. ¡Qué nervios! Ya hasta me emociono con anticipación.

 

Envíaselo a un amigo